Acerca de Sol Plaza Hotel

EL Hotel Sol Plaza Puno es el alojamiento ideal para descubrir Puno y el Lago Titicaca de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza De Armas, A nuestros huéspedes les encanta la ubicación porque está a un paso de los principales comercios, farmacias, casas de cambio, restaurantes, bares, bancos, cajeros automáticos, tiendas de artesanías, museos y atractivos turísticos. Así mismo el puerto principal de donde se abordan las embarcaciones para los tours al Lago Titicaca se encuentra a 15 minutos caminando y en taxi a 5 minutos. La estación de buses y tren se encuentra a 5 minutos del hotel y el aeropuerto internacional Manco Cápac a 45 minutos en taxi.

contamos con 44 habitaciones totalmente equipadas, combinando a la perfección modernidad y elegancia, muy confortables, amplias con ventanales grandes insonorizadas, Diseñadas para garantizar los más altos estándares de calidad, estas estancias disponen de todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes más exigentes, tanto los que viajen por negocios como por placer.  cuentan con baño privado, accesorios de mármol, bañera, frigobar, secadora de cabello, caja de seguridad, calefacción, TV cable, conexión wifi gratuito de alta velocidad por fibra óptica, Además, tienen vistas a la ciudad y algunas al lago.

Disponemos de instalaciones de primer nivel, un desayunador amplio, garaje, sala de reuniones y una terraza -  mirador en el último nivel que les permite a nuestros huéspedes tener hermosas vistas de la ciudad de Puno y el Lago Titicaca.

El Hotel Sol Plaza Puno tiene como objetivo convertirse en referente del panorama hotelero en la región de Puno, el punto de partida ideal para disfrutar del lago Titicaca el más alto y navegable del mundo de una manera distinta.

Trabajamos desde hace más de diez años brindando servicio de alojamiento de calidad y hemos recibido el reconocimiento por la excelente calidad de servicios que brindamos por Tripadvisor, Booking, Expedia, Hoteles.com y agencias de viajes con los que trabajamos.


Reconocimientos